Modelo de Encuesta Satisfacción del Cliente y Atención del Cliente


MODELO ENCUESTA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE Y/O SERVICIO

1. ¿Cuánto tiempo lleva utilizando [NOMBRE DEL SERVICIO]?
                Menos de un mes
                Entre uno y seis meses
                Entre seis meses y un año
                Entre uno y tres años
                Más de tres años
2. ¿Con qué frecuencia utiliza [NOMBRE DEL SERVICIO]?
                Una o más veces a la semana
                Dos o tres veces al mes
                Una vez al mes
                Menos de una vez al mes
3. ¿Cuál es su grado de satisfacción general con [NOMBRE DEL SERVICIO]?
                Completamente satisfecho                       Satisfecho                          Insatisfecho                      Completamente insatisfecho
4. En comparación con otras alternativas de [NOMBRE DEL SERVICIO] es :
                Mucho mejor
                Algo Mejor
                Más o menos igual
                Algo peor
                Mucho peor
                No lo sé
5. ¿Comprará o utilizará usted [NOMBRE DEL SERVICIO] de nuevo?
                Seguro que sí
                Probablemente sí
                Puede que sí, puede que no
                Probablemente no
                Seguro que no
6. ¿Ha recomendado usted [NOMBRE DEL SERVICIO] a otras personas?
                Sí                            No
7. ¿Qué grado de importancia y satisfacción le da usted a los siguientes aspectos a la hora de comprar: Muy importante-Importante-No demasiado importante-Nada importante
 Calidad del servicio                                                    
Relación calidad precio                                                             
Proceso de compra del servicio                                                             
Experiencia de uso                                                      
Servicio postventa                                                       
               
8. [NOMRE EMPRESA] me dió un [NOMBRE SERVICIO] que valía lo que pague por él.
                Totalmente de acuerdo                              De acuerdo                        En desacuerdo                 Totalmente en desacuerdo                               No aplicable
9. [NOMBRE SERVICIO]cubre mis necesidades.
                Totalmente de acuerdo                              De acuerdo                        En desacuerdo                 Totalmente en desacuerdo                               No aplicable
10. [NOMBRE PRODUCTO] es fácil de usar.
                Totalmente de acuerdo                              De acuerdo                        En desacuerdo                 Totalmente en desacuerdo                               No aplicable
11. [NOMBRE  EMPRESA] ofrece servicios competitivos.
                Totalmente de acuerdo                              De acuerdo                        En desacuerdo                 Totalmente en desacuerdo                               No aplicable
12. El servicio al cliente de [NOMBRE  EMPRESA] conoce bien el [NOMBRE  SERVICIO].
                Totalmente de acuerdo                              De acuerdo                        En desacuerdo                 Totalmente en desacuerdo                               No aplicable
13. El servicio al cliente de [NOMBRE  EMPRESA] atiende bien a las necesidades del cliente.
                Totalmente de acuerdo                              De acuerdo                        En desacuerdo                 Totalmente en desacuerdo                               No aplicable
14. Basándose en su propia experiencia con [NOMBRE SERVICIO], ¿buscaría usted a [NOMBRE EMPRESA] para comprar productos o servicios similares?
                Es muy problable                           Es problable                      No es probable                               Es muy improbable
15. ¿ Ha tenido usted algún problema a la hora de usar [NOMBRE SERVICIO] ?
                Sí                            No
16. ¿Hay alguna cosa que le gustaría decirle a [NOMBRE EMPRESA] sobre su [NOMBRE SERVICIO] que no le hayamos preguntado en esta encuesta? Si es así, por favor, díganos de que se trata:

MODELO DE ENCUESTA ATENCIÓN AL CLIENTE
1. ¿Cómo contactó usted con el servicio de atención al cliente?
                En persona
                Por teléfono
                Por fax
                Por e- mail
                Otro (Por favor especifique)

2. ¿Cuánto esperó usted hasta que le contactaron del servicio de atención al cliente?
                En unas dos horas
                Entre dos y cuatro horas
                Entre cuatro y seis horas
                Entre seis y ocho horas
                Ocho o más horas
3. ¿Qué lo motivo a usted con el servicio de atención al cliente?
                Porque no había recibido el producto
                Porque necesitaba más información sobre el producto o servicio
                Porque no había podido encargar el producto o servicio
                Por problemas con el servicio
                Por problemas en la página Web
                Otro (Por favor especifique)
4. Por favor, valore su satisfacción general con nuestro servicio de atención al cliente:
                Completamente satisfecho
                Satisfecho
                Insatisfecho
                Completamente insatisfecho
5. Basándose en su experiencia con nuestro servicio de atención al cliente, por favor, puntúe los siguientes aspectos:                
Muy buena        Buena   Regular                Mala      Muy mala           No aplicable
Profesionalidad de la persona que le atendió                                                
Resolución del problema                                                                         
Rapidez de la respuesta por e-mail                                                                                     
Rapidez de la respuesta por teléfono                                                                
Facilidad para contactar
6. Por favor, puntúe su grado de acuerdo o desacuerdo con las siguientes afirmaciones; LA PERSONA QUE ME ATENDIÓ... Totalmente de acuerdo               De acuerdo-En desacuerdo-Totalmente en desacuerdo-No lo recuerdo
Fue eficiente   
Fue capaz de solucionar mi problema                                                                
Fue cortés         
Entendió mi problema                                                               
Fue profesional                                                                            
Fue amable                                                     
Se expresaba de forma clara y fácil de entender                                                                          
Fue paciente                                                                  
Me escuchó atentamente         
7. ¿Tiene usted algún comentario adicional o alguna sugerencia sobre nuestro departamento de atención al cliente?

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